Saltar al contenido

Condiciones generales de venta

Condiciones de compra


Disponibilidad
Disponibilidad inmediata = libro con stock en la librería en el momento de la consulta (salvo coincidencia en el tiempo con una venta en el caso de libros con stock de un ejemplar)
Disponibilidad 1 semana = tiene distribuidor en Canarias se calcula en función a una media que se ve reducida en función a los días de reparto del distribuidor o se incrementa si el distribuidor no lo tiene y lo pide a la editorial en Península

AGOTADOS-DESCATALOGADOS = no podemos conseguirlo porque la editorial ya no tiene existencias

Estado del pedido
Cuando recibimos su pedido y después de confirmar las existencias, le informamos por correo electrónico sobre el estado en que se encuentra el mismo. Contacte con nosotros por teléfono si no recibe respuesta en un plazo máximo de 48 horas.
Excepcionalmente y como consecuencia de la política comercial de ciertas editoriales sin distribuidor en Canarias, cuyos envíos son en firme, sin derecho a devolución, solicitaremos una entrega a cuenta previa a la tramitación de su pedido.
Lamentamos este inconveniente pero en estos casos no podemos asumir el coste de los libros que una vez solicitados no son retirados por los clientes.

P.V.P.
El precio de los libros lo establece la editorial reservándose el derecho a modificarlo sin previo aviso.
Salvo en los casos de disponibilidad inmediata que por tener existencia tienen un precio de entrada reciente en la librería, y los libros con fecha de reciente publicación, consúltenos si desea saber si hay algún cambio de precios, ya que no siempre las editoriales comunican las actualizaciones.