Saltar al contenido

Aviso Legal

AVISO LEGAL

Cumpliendo la Ley LSSICE, aportamos los datos que identifican a nuestra empresa y además los del Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, inscripción 4ª hoja 5916 Tomo 934, Folio 199

 

 

ENLACES Y CONTENIDOS

La función de los enlaces ó links que aparezcan en nuestra pagina es la de informar y/ó ampliar datos a los ofrecidos en nuestra pagina, no siendo responsabilidad de www.laislalibros.com el resultado obtenido de sus consultas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial de nuestra web,-imágenes, textos, archivos de videos y audios, logotipos, marcas, software…etc son propiedad de www.laislalibros.com  ó de terceras personas.

Los usuarios podrán almacenar en su equipo para su uso personal, quedando prohibido su utilización para otra finalidad.

La distribución, reproducción y/ó comercialización no autorizada, constituye una infracción de los derechos de la propiedad  intelectual y/ó industrial.

 

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

www.laislalibros.com queda exonerada de cualquier responsabilidad por la utilización indebida de nuestra pagina web, así como de los daños ó perjuicios producidos por virus informáticos, averías telefónicas , interrupciones ó desconexiones motivadas por causas ajenas a nosotros, así como de los daños causados por terceras personas mediante intromisión ilegal fuera de nuestro control.

www.laislalibros.com  adoptaremos todas las medidas a nuestro alcance para impedir cualquier conducta contraria a las leyes y cooperaremos con las autoridades competentes en la identificación de los responsables de acciones que violen las leyes ó condiciones aplicables a esta web.

 

CONTENIDOS.   ACTUALIZACION Y MODIFICACION

Para la mejora del servicio a nuestros clientes y usuarios en www.laislalibros.com podremos modificar y actualizar nuestra web en cualquier momento y sin aviso previo.

 

 

LEGISLACION. ACTUALIZACION Y MODIFICACION

Las condiciones expresadas se regirán por las Leyes de España y de la Comunidad Europea y se someterán a la Jurisdicción de los Tribunales de Santa Cruz de Tenerife, sin perjuicio de la competencia que resulte de una instancia superior