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Ficha del libro

portada del libro

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Una de las formas más apasionantes de aprender un lenguaje de
programación es desarrollar juegos. El libro introduce poco a poco al
lector, en forma amable y amena, en el desarrollo de juegos; al mismo
tiempo que se analizan éstos, se aprenden prácticas comunes en la
programación orientada a objetos. Si es nuevo en el desarrollo de
juegos con ActionScript muy pronto encontrará la forma de realizar sus
propios juegos sin problema; si ya acostumbra a programarlos, será de
su interés el código de algunos de ellos, relativamente extensos.
Ventajas competitivas: El desarrollo de juegos se explica en forma
sencilla, llevándole de la mano desde las bases del lenguaje, hasta
que pueda realizar sus propios desarrollos. En la Web se encuentran
todos los programas fuente del libro ordenados por capítulo. Aprenda:
A programar juegos en dispositivos móviles. A empaquetar su juego. A
conectar su juego a una base de datos. Realice: Juegos de disparos,
batalla de tanques, juegos de mosaicos, crucigramas y rompecabezas.

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