Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


El modelado profesional es el fundamento de todos los aspectos de la
producción tridimensional, indispensable para el éxito de cualquier
proyecto gráfico 3D. Modelar implica mucho más que empujar puntos por
el espacio virtual, modelar en 3D es crear todo un mundo conceptual en
tres dimensiones.

Adoptando una posición neutral en lo que al software se refiere, esta
obra desbroza un talento que va más allá de las aplicaciones. Adquiera
habilidades y aprenda los conceptos esenciales que se pueden aplicar
a cualquier modelo en la industria, utilizando software como 3ds Max,
LightWave 3D, Maya, Modo, Silo, XSI, ZBrush y otros programas
esenciales.á

Es evidente que Vaughan tiene cosas que decir y se vale de su
experiencia para ofrecer a modeladores, animadores, artistas de
texturas y directores técnicos una valiosísima información para sus
proyectos. En resumidas cuentas, si trabaja en 3D, este es un libro
imprescindible. El DVD que se adjunta incluye más de seis horas de
vídeos formativos en inglés y material de ayuda para algunos de los
temas que vamos a cubri

Otros libros del autor