Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CS6

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2013
  • 01 ed.
  • Colección: MANUALES

  • ISBN: 978-84-267-1972-0
  • EAN: 9788426719720

  • 368 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


La colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más importantes
programas del sector informático dirigidos tanto a usuarios noveles
como a usuarios que trabajan habitualmente con esos programas y desean
ampliar sus conocimientos. En este manual dedicado a Illustrator CS6,
el conocido programa de diseño y dibujo vectorial de Adobe, se
estudia en profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de
esta aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de
diseños interesantes, innovadores y sorprendentes. Mediante sencillos
y elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de principio a fin se
describen detalladamente las herramientas del programa. La versión
más reciente de Illustrator presenta un gran número de novedades y
mejoras, y consigue así, una vez más, la complicidad entre el usuario
y la aplicación gracias a un uso cada vez más intuitivo y al alcance
de prácticamente todos. De este modo, Illustrator es utilizado con un
mayor grado de perfección por los profesionales del sector y por los
aficionados al diseño. Las novedades que contiene la versión CS6 de la
aplicación son realmente extraordinarias, empezando por una
interfície de trabajo completamente renovada y unos menús más
fácilmente accesibles y con un manejo más sencillo. También es una
gran novedad la mejora del desenfoque Gaussiano, la nueva herramienta
Calco de imagen y la nueva estructuración de la herramienta Degradado
sobre trazos que facilita muchísimo el proceso en comparación con
versiones anteriores. Todo esto permite una creación de proyectos
mucho más fluida. También es muy importante destacar que la
implementación del sistema de rendimiento Adobe Mercury Performance
System permite un manejo más sencillo y rápido de archivos grandes,
como los utilizados normalmente en el campo del diseño. Garantizamos
que si el lector realiza correctamente todos los ejercicios que
componen los 18 apartados de este volumen se convertirá en un experto
en dibujo vectorial y podrá aplicar los conocimientos avanzados
adquiridos sobre sus propias creaciones personales o profesionales,
aprovechando así al máximo las principales utilidades que ofrece el
programa.