Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • MANUAL DE ILLUSTRATOR CC
    CON EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2014
  • 01 ed.
  • Colección: MANUALES

  • ISBN: 978-84-267-2095-5
  • EAN: 9788426720955

  • 368 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más
importantes programas del sector informático. Los libros están
dirigidos tanto a usuarios noveles como a usuarios que trabajan
habitualmente con esos programas y desean ampliar sus conocimientos.
En este manual dedicado a Illustrator CC, el conocido programa de
diseño y dibujo vectorial de la compañía Adobe, se estudia en
profundidad el uso de prácticamente todos los comandos de esta
aplicación para facilitar el proceso de dibujo y creación de diseños
interesantes e innovadores y , a la vez, sorprendentes. Mediante
sencillos y a la vez elaborados ejemplos que el alumno desarrollará de
principio a fin, se describen detalladamente las herramientas del
programa. La versión más reciente de Illustrator presenta un gran
número de novedades, así como de mejoras, consiguiendo una vez más la
complicidad entre el usuario y la aplicación gracias a un uso cada vez
más intuitivo y al alcance de prácticamente todos. De este modo,
Illustrator es utilizado con un mayor grado de perfección por los
profesionales del sector y por los aficionados al diseño. Las
novedades que contiene la versión CC de la aplicación son realmente
extraordinarias, empezando por la posibilidad de mantener
sincronizados aspectos como colores (desde el nuevo panel Kuler) y
fuentes con la nube (de ahí el nombre elegido para la nueva suite).
También es una gran novedad la herramienta Retocar texto y la creación
de pinceles a partir de fotografías, así como la generación de código
CSS para insertarlo posteriomente en un editor web. Todo esto permite
una creación de proyectos mucho más fluida, en parte gracias a la
mejora en el rendimiento del programa en el momento de la
renderización y la actualización de cambios, sobre todo sobre el
texto. Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los
ejercicios que componen los 17 apartados de este volumen, se
convertirá en un experto en dibujo vectorial y podrá aplicar los
conocimientos avanzados adquiridos sobre sus propias creaciones
personales o profesionales. De este modo aprovechará al máximo las
principales utilidades que ofrece el programa.