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Ficha del libro

portada del libro
  • MANUAL DE 3DS MAX 2013
    CON EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2012
  • 01 ed.
  • Colección: MANUALES

  • ISBN: 978-84-267-1889-1
  • EAN: 9788426718891

  • 646 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
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COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Nuestra Colección Manuales ofrece cursos prácticos de los más
importantes programas del sector informático dirigidos tanto a
usuarios noveles como a usuarios que trabajan habitualmente con esos
programas y desean ampliar sus conocimientos. En este Manual dedicado
a 3ds Max 2013, el conocido programa de diseño y animación 3D de la
compañía Autodesk, se estudian en profundidad todas sus utilidades.
Mediante sencillos, y a la vez elaborados ejemplos que el alumno
desarrollará de principio a fin, se describen detalladamente las
herramientas del programa. 3ds Max 2013 no ha incorporado notables
cambios en su interfaz ni en sus herramientas, aunque sí ha incluido
algunas nuevas funciones que facilitan el trabajo y permiten obtener
resultados más espectaculares. Con la nueva barra Viewport Layout, el
usuario podrá tener mejor organizado su espacio de trabajo, ya que
permite obtener y guardar diferentes configuraciones de los visores;
además, se ha añadido una nueva herramienta de creación de splines,
Egg, que permite crear objetos planos con esa forma; también se han
introducido mejoras en algunos modificadores, como Hair and Fur, y
gPoly. Gracias a estas mejoras, muchos procedimientos resultan
claramente más sencillos. También se presentan mejoras en el proceso
de renderización, introduciendo el nuevo sistema State Sets, que
permite crear instantáneas de diferentes estados de la escena.
Garantizamos que si el lector realiza correctamente todos los
ejercicios que componen este volumen, conocerá en profundidad muchas
de las utilidades de este complejo y podrá aplicar los conocimientos
avanzados adquiridos sobre sus propios diseños personales o
profesionales (creación de animaciones, entornos virtuales
tridimensionales, videojuegos, etc.), aprovechando así al máximo las
principales utilidades que ofrece el programa.