Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


HTML5 está revolucionando sustancialmente la forma de concebir
Internet y el diseño de páginas web, consiguiendo estándares de
programación que resultan intuitivos, dinámicos y versátiles. Atrás
queda tener que depender de una herramienta o plataforma determinada
como Flash o Silverlight porque su código quedaba fuera del lenguaje
HTML.El elemento Canvas ofrece a los desarrolladores la oportunidad de
crear gráficos animados que se pueden ver a través de los navegadores
web convencionales, utilizando herramientas comunes: HTML y
JavaScript, si bien se diferencia lo suficiente del desarrollo típico
de JavaScript.A través de la completa cobertura que le ofrece esta
obra, en poco tiempo podrá diseñar juegos, aplicaciones de
entretenimiento, efectos dinámicos en interfaces de usuario, editores
de código, editores gráficos, efectos 3D, etc. Además cuenta con
ejemplos prácticos donde se destacan sus características más
interesantes y repasa algunas de las propiedades complementarias de
HTML5, como su capacidad para trabajar con audio y vídeo.