Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • GAMESTORMING
    83 JUEGOS PARA INNOVADORES, INCONFORMISTAS Y GENERADORES DEL CAMB

  • AA.VV
  • BOOKET
  • 2016
  • 01 ed.
  • Colección: PRACTICOS/EMPRESA Y TALENTO 4240

  • ISBN: 978-84-234-2500-6
  • EAN: 9788423425006

  • 336 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: EMPRESA


  • Disponible

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Crear un ambiente propicio para desarrollar la creatividad y la
innovación es un enorme desafío en el ámbito empresarial. ¿Cómo puede
generarlo en su empresa o en su equipo de trabajo? Seguramente la
respuesta le sorprenda: jugando.Este libro presenta 83 juegos, a los
cuales puede jugarse individualmente o en grupo, que le ayudarán a
potenciar la creatividad, articular ideas, comunicar mejor y generar
nuevos enfoques y estrategias.Los autores han clasificado las
herramientas y las técnicas de algunos de los profesionales más
innovadores del mundo y el resultado es Gamestorming: una colección de
juegos única que activan la participación y la creatividad de los
jugadores, al tiempo que posibilitan una mayor comunicación y
cooperación entre los miembros del equipo. Este libro le ayudará a:?
Superar los conflictos y aumentar la participación con juegos que
potencian el trabajo en equipo.? Mejorar la colaboración y la
comunicación con técnicas de pensamiento visual.? Promover la
comprensión al ponerse en el lugar del cliente y experimentar lo mismo
que el usuario.? Generar mejores ideas y en mayor cantidad, más
rápidamente que nunca.? Acortar las reuniones y hacerlas más
productivas.á? Simular y explorar sistemas complejos, interacciones y
dinámicas.? Detectar la raíz de un problema y encontrar los caminos
que conduzcan hacia una solución.