Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER ILLUSTRATOR CS6 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2012
  • Colección: APRENDER CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • ISBN: 978-84-267-1877-8
  • EAN: 9788426718778

  • 216 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Con este manual descubrirá que, aunque a primera vista la creación y
edición de películas y animaciones puede parecer sólo al alcance de
profesionales y expertos, con programas como Flash cualquier persona
con un mínimo de conocimientos de informática puede llegar a conseguir
impensables creaciones. Flash CS6, propiedad de Adobe Systems,
propone una interfaz intuitiva y gráfica, con paneles y paletas de
herramientas y funciones que facilitan en gran medida el trabajo al
usuario. En las últimas versiones, además, el uso de códigos se hace
más accesible a cualquier alma creativa, sin necesidad de
conocimientos del lenguaje. Este libro le permitirá, entre otras
cosas: Crear y distribuir películas y contenidos interactivos con
imágenes de mapa de bits, formas trazadas, archivos de audio y vídeo,
y toda clase de contenidos, para los más diversos dispositivos. Animar
fotograma a fotograma, insertar interpolaciones y usar todo tipo de
herramientas de animación, como Huesos, que permiten articular
cualquier imagen fija, o Deco, que inserta pequeñas animaciones
prediseñadas y personalizables. Exportar fácilmente cualquier creación
como contenido HTML5, gracias a la nueva extensión Toolkit for Create
JS. Probar el funcionamiento de aplicaciones comunes (gestos
táctiles, orientación de la pantalla, acelerómetro...) en dispositivos
móviles virtuales con gran realismo, gracias a AIR Debug Launcher.
Crear aplicaciones con Adobe AIR preempaquetado para evitar a los
usuarios la necesidad de realizar descargas adicionales.