Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS
    AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2011

  • ISBN: 978-84-267-1755-9
  • EAN: 9788426717559

  • 216 páginas

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este segundo volumen dedicado al programa de modelado
tridimensional 3ds Max 2012, se estudian en profundidad las
principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y
efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de
animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es una de los
programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los
profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición
digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus
conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien
pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de
edición que se han mejorado en esta nueva versión.
Con este libro:
-Aprenderá a aplicar materiales a los objetos y a editarlos desde el
Slate Material Editor.
-Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas
para dotarlas de mayor realismo.
-Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres
y puntos de vista de las escenas.
-Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y
reproducir animaciones sencillas y complejas.
-Conocerá las nuevas funciones para crear simulaciones de escenas con
MassFX.