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Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2010
  • 01 ed.

  • ISBN: 978-84-267-1638-5
  • EAN: 9788426716385

  • 214 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
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COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


'En este segundo volumen dedicado al programa de modelado
tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales
herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos
atmosféricos y
especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de
las escenas. 3DS Max es una de los
programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los
profesionales de desarrollo de juegos, televisión,
cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario
mejorará sus conocimientos del programa y
aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse
avanzadas con las múltiples herramientas de
edición que se han mejorado en esta nueva versión.

Con este libro:

Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a
editarlos para conseguir diferentes efectos.
Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas
para dotarlas de mayor realismo.
Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y
puntos de vista de las escenas.
Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y
reproducir animaciones sencillas y
complejas.
Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las
escenas para comprobar los
espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un
formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de
los temas desarrollados.'