Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX 2014 CON 100 EJERCICIOS
    CON 100 EJERCICION PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2013
  • 01 ed.

  • ISBN: 978-84-267-2091-7
  • EAN: 9788426720917

  • 216 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional
3DS Max 2014 se estudian en profundidad las principales herramientas
de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de
juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100
ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el
programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear
objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después
con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá
las principales novedades en la interfaz de usuario de 3ds Max 2014,
diseñada para facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples
herramientas. Descubrirá el aspecto de la nueva interfaz Enhaced menu.
Practicará con la nueva y práctica herramienta de búsqueda de
funciones. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y
transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de
edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds
Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más
espectaculares modelos.