Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX 2014 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2013
  • 01 ed.

  • ISBN: 978-84-267-2075-7
  • EAN: 9788426720757

  • 213 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
    Consultar disponibilidad

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este segundo volumen dedicado al programa de modelado
tridimensional 3ds Max 2014, se estudian en profundidad las
principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y
efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de
animaciones y de renderización de las escenas. 3ds Max es uno de los
programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los
profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición
digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus
conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien
pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de
edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: '
Aprenderá a alternar fácilmente entre visores maximizados usando una
combinación de teclas. ' Conocerá algunas mejoras en el motor de
renderización mental ray y en los sistemas de partículas. ' Practicará
con las nuevas herramientas de zoom y encuadre 2D. ' Usará la nueva
herramienta Perspective Match para colocar objetos alineados
perfectamente con una perspectiva. ' Aprenderá a simular movimiento
humano verosímil con las herramientas de la nueva ficha Populate.