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Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX 2013 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • MEDIAACTIVE
  • MARCOMBO
  • 2013
  • 01 ed.

  • ISBN: 978-84-267-1899-0
  • EAN: 9788426718990

  • 216 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
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COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional
3DS Max 2013 se estudian en profundidad las principales herramientas
de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de
juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100
ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el
programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear
objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos después
con distintas herramientas y modificadores. Con este libro: Conocerá
la renovada interfaz de usuario de 3DS Max 2013, diseñada para
facilitar y agilizar el trabajo con sus múltiples herramientas.
Practicará con la nueva barra Viewport Layouts y aprenderá nuevas
opciones de personalización de los visores. Descubrirá el modo de
emplear una nueva herramienta de trabajo con splines, la herramienta
Egg. Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a
transformarlos usando las múltiples y avanzadas herramientas de
edición del programa. Utilizará los principales modificadores que 3ds
Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más
espectaculares modelos.