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Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX 2012 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2011

  • ISBN: 978-84-267-1750-4
  • EAN: 9788426717504

  • 216 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
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COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional
3DS Max en su versión 2010 se estudian en profundidad las principales
herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más
utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de
desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con
estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto
con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como
crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos
des­puOs con distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:

Conocerá la interfaz de usuario de 3DS Max 2012, diseñada para
facilitar y agilizar el trabajo con sus m·ltiples herramientas.

Practicará con herramientas de agrupación que permiten reunir varios
objetos en un contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.

Descubrirá el modo de crear eficaz y rápida­mente modelos poligonales
usando las herramientas Graphite, agrupadas en una ubicación central.


Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos
usando las m·ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.


Utilizará los principales modificadores que 3DS Max pone a su
disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares
mo