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Ficha del libro

portada del libro
  • APRENDER 3DS MAX 2010 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

  • AA.VV
  • MARCOMBO
  • 2010
  • 01 ed.

  • ISBN: 978-84-267-1583-8
  • EAN: 9788426715838

  • 214 páginas
  • RUSTICA

  • TEMA: INFORMATICA


  • No disponible.
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COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional
3DS Max 2010 se estudian en
profundidad las principales herramientas de creación y edición de la
aplicación, una de las más utilizadas y
respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de
juegos, televisión, cine y composición digital.
Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de
contacto con el programa y aprenderá a realizar
operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales
y transformarlos y editarlos después con
distintas herramientas y modificadores.

Con este libro:
Conocerá la nueva interfaz de usuario de 3DS Max 2010, diseñada para
facilitar y agilizar el trabajo con sus
múltiples herramientas.
Practicará con la nueva herramienta de agrupación Container, que
permite reunir varios objetos en un
contenedor cuando se trabaja con escenas complejas.
Descubrirá el modo de crear eficaz y rápidamente modelos poligonales
usando las herramientas Graphite,
agrupadas en una nueva ubicación central.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y transformarlos
usando las múltiples y avanzadas
herramientas de edición del programa.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su
disposición para transformar objetos simples
en los más espectaculares modelos.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un
formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de
los temas desarrollados.