Saltar al contenido

Ficha del libro

portada del libro

COMENTARIO BIBLIOGRÁFICO


Hoy en día la tecnología 3D forma parte de nuestras vidas: en una
publicidad, en una película, en una página Web o en un videojuego, los
efectos visuales, objetos y personajes conviven en tres dimensiones.
No por casualidad desde que nacemos percibimos todo lo que nos rodea
en 3D, lo natural es seguir interactuando de la misma forma con el
mundo.

3ds Max es con seguridad el programa más popular para crear contenidos
en tres dimensiones y uno de los más completos del mercado. El
software es muy simple de aprender y cuenta con muchos recursos
complementarios: plugins, libros, foros, Web. Es utilizado en un
amplio abanico de industrias: cine, TV, publicidad, videojuegos,
arquitectura, diseño industrial, visualización científica, educación o
teatro.

La última versión 3ds Max 2012 ofrece mejoras relacionadas con
previsualización, render y herramientas renovadas para animación,
modelado y texturización; esto demuestra el interés de Autodesk por el
constante desarrollo de la aplicación. Este libro permite aprender
los principios básicos del diseño 3D y sus animaciones. Encontrará una
descripción detallada de las herramientas más comunes y ejercicios
paso a paso para el aprendiza